VER MAR DE NADIE

07 enero, 2009

PRESENTACIÓN

Mar de Nadie es una película documental sobre el mar cuyo estreno se espera para el próximo mes de febrero de 2009. Se ha filmado y realizado en las islas Canarias, excepto su último capítulo, El Sueño de Champollion que fue filmado en la Costa de las Focas, en el Sahara occidental.
Está estructurada en siete capítulos y un cierre, y su planteamiento creativo es la fusión de imágenes (marinas, submarinas y terrestres), música y literatura.
En este blog ofreceremos anécdotas, imágenes y contenidos de cómo se realizó Mar de Nadie, pero también esperamos recibir opiniones, críticas constructivas y responder a cualquier comentario o duda que surja tras el visionado de la película en la que hemos invertido más de dos años de nuestras vidas.
Desde hoy Mar de Nadie pertenece a todos.

4 comentarios:

  1. ¡VAYA MARAVILLA DE DOCUMENTAL!. ¡ENHORABUENA!. Pocos documentales se han visto con esta calidad y con lo que transmite éste. De español, ninguno. Sólo comparable a los grandes documentales de National Geographic o la BBC.

    Os deseo mucha suerte y ojalá que las televisiones españolas lo tengan en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. ¡A ver si te leen o te oyen las teles y nos hacen un poco de caso!

    Esta semana ya podremos facilitaros las fechas y lugar de estreno en Gran Canaria, Tenerife y Valladolid.

    ResponderEliminar
  3. Ansioso estoy por saber la fecha de presentación de Gran Canaria. Espero que no sea la primera semana de Marzo, que "me tengo que ir" al Mar Rojo.

    Un abrazo y nos vemos.

    ** Intentaremos darle la máxima difusión a ver si alguien se da por aludido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nandu! Desde que vayamos teniendo novedades os la haremos saber.

    ResponderEliminar