VER MAR DE NADIE

16 enero, 2010

DE LA PALMA



Dos días y siete proyecciones: maratón frugal en la isla de La Palma (colmillo de tiburón). Vieron Mar de Nadie más de 400 chavales en cuatro institutos (en Santa Cruz, San Antonio, El Paso y en Los Llanos) además de dos sesiones al público, 90 y 190 espectadores (ganó Los Llanos; gracias a todos por los aplausos). Gracias de corazón a La Centinela: a Els, Los Pablos y a Ángeles. Vinimos sin hambre. Un abrazo para su lucha ecologista en La Palma. Otro para los SEPRONAS y demás compañeros de debate. Un diez.


5 comentarios:

  1. Simplemente gracias a vosotros, a Ángel y a Rafa. Gracias por dejarnos ver lo afortunados que somos por vivir en unas Islas tan privilegiadas por su rica biodiversidad. Pero también gracias por recordarnos lo capaces que somos los seres humanos de destruirlo todo a nuestro paso. Si con la película quedé impresionado, no menos con vuestras respuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo pasamos muy bien en La Palma. Y es un placer que vaya tanta gente a las proyecciones y que haya debate.

    ResponderEliminar
  3. Todas las personas a las que pregunté sobre la pelicula, me dijeron que "Mar de nadie", hubiese bastado para abrir un debate, y coincidieron en definirla como "una pelicula de imagenes, texto y música muy bellas e impactantes". Yo, quisiera añadir, que la pelicula me conmovió no solo por su belleza sino por la fuerza y el mensaje "callado" de sus imagenes. Gracias por compartir el fruto de tan largo trabajo. "La chica del pelo blanco".

    ResponderEliminar
  4. Me pareció que el mensaje que trasmite la pelicula, no es para luego hablarlo y ya está, sino, llevarlo a cabo.
    Muchas gracias a los autores, por dedicarse con tanto esfuerzo a trasmitir este mensaje.
    Naira.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Esperamos volver otro año a La Palma.

    ResponderEliminar