VER MAR DE NADIE

05 febrero, 2009

MAR DE NADIE SE PRESENTA A LA PRENSA

El martes 10 de febrero de 2009, a las once de la mañana, Mar de Nadie será presentado a la prensa por la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME en el Museo Elder (Las Palmas de Gran Canaria)
Tras los Carnavales se harán presentaciones abiertas al público tanto en Gran Canaria como en Tenerife. También a fin de mes se presentará en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

10 comentarios:

  1. En Tenerife se os espera con ansia!!!!
    (Vinagrón con tilde o sin ella...)

    ResponderEliminar
  2. No sólo un pequeño detalle para que lo corrijan.... el 11 de febrero de 2009 no es martes, sino miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Corregido... es el martes 10 de febrero.

    ResponderEliminar
  4. Y cuándo vamos a poder disfrutarlo en las televisiones??? cómo nos va a llegar al resto de los mortales??

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther,

    De momento habrá presentaciones al público tanto en Las Palmas, Tenerife como en Valladolid, en cuanto sepamos las fechas lo anunciaremos. También haremos lo propio con otros lugares o medios que vayan surgiendo. Nuestro empeño es darle la mayor difusión posible.

    ResponderEliminar
  6. Soy un gran aficionado al buceo desde hace tiempo y me encantaría poder ver este documental, que tiene muy buena pinta. El problema, como el de la inmensa mayoría, es que ni soy de Canarias ni de Valladolid, por lo que en principio me voy a tener que quedar con las ganas. Si de verdad queréis darle la mayor difusión posible y que no quede como algo anecdótico la solución es sencillísima: Ponerlo a la venta en esta propia web, sino solo van a ser unos pocos los afortunados que tengan acceso a verlo.

    ResponderEliminar
  7. Lo estamos estudiando, no es tan fácil porque los derechos de autor de algunos temas musicales sólo lo tenemos para presentarlos en festivales y con fines educativos en los colegios de Canarias. Para generar una actividad comercial hay que negociar con todos los autores de los temas musicales y respectivas casas discográficas.

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena de parte de carlos y lourdes,la verdad que ha sido espectacular verlo en la pantalla de cine. Habeis hecho MUY buen trabajo!!!! Ojala q tenga el exito esperado. Un beso para el equipo

    ResponderEliminar
  9. Y el resto de centros educativos de España? Por ejemplo en Madrid?
    Nos gustaría verlo y podemos ver como presentarlo por aquí, no? Contad con mi ayuda y apoyo para hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Esther. Lo tendremos en cuenta y esperamos contactar contigo cuando ya estemos más tranquilos y hayamos despejado todo este barullo de las presentaciones.

    Muchas gracias por tu interés. Nos da un montón de energía.

    ResponderEliminar