VER MAR DE NADIE

04 febrero, 2009

LA FUNDACIÓN CANARIA MAPFRE GUANARTEME PRESENTA "MAR DE NADIE"


UN DOCUMENTAL ÚNICO, CARGADO DE BELLEZA Y DOLOR, SOBRE LAS AGUAS DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO
El escritor y director Ángel Vallecillo (Valladolid, 1968), y el realizador y cámara submarino Rafa Herrero (Las Palmas, 1960), han tardado casi tres años en finalizar esta ambiciosa película en la que fusionan música, literatura y una hermosa colección de imágenes de naturaleza marina como nunca se habían filmado en España.

La Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME, fiel a su objetivo de fomentar y difundir la cultura canaria, especialmente desde un enfoque educativo, presenta MAR DE NADIE, un documental de 50 minutos, rodado de manera prácticamente íntegra, en los fondos marinos del Archipiélago que muestra, como nunca antes se había filmado en España, algunas de las más profundas contradicciones del ser humano: la belleza y la destrucción.

5 comentarios:

  1. Lleváis un trabajo que es una pasada. Os deseo mucha suerte en el festival. Os lo merecéis todo.

    Salud y alegría!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, vinagron (¿Sin acento?) Ya estamos en la parte final, con los últimos detalles. la semana que viene os enseñaremos un montón de fotos y detalles de todo.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE. Tengo que decir que este trabajo esta hecho con mucha ilusión y sobre todo con mucho trabajo y dedicación. Sin duda alguna Rafa Herreros es de los mejores profesionales de España. Felicidades AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto algunos de tus trabajos por medio de tu iluminador y aunque no entiendo mucho del tema tengo que decir que son preciosos, pocas veces o ninguna he visto documentales de nuestras islas y mucho menos con esta calidad. Soy un amante del mar y con trabajos como estos seguro que serán muchos mas los que empiecen a indagar en este mundo. Simplemente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece mucho el cariño... que este mundo es complicado.

    ResponderEliminar