VER MAR DE NADIE

22 febrero, 2009

MAR DE NADIE SE PRESENTA AL PÚBLICO


El próximo viernes día 6 de marzo tenéis la oportunidad de ver Mar de Nadie en pantalla grande. Es una experiencia que vale la pena, además no sabemos si podremos repetirlo alguna vez... A las 19.00 horas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, en La Laguna, y a las 20.00 horas en el Museo Elder, en Gran Canaria. En la entrada anterior tenéis direcciones y teléfonos. Os esperamos.

20 febrero, 2009

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO EN GRAN CANARIA

MAR DE NADIE se presenta en Gran Canaria

Viernes 6 de marzo de 2009 a las 20:00 horas.
Sala Cinemax70
Aforo limitado: 172
Parque Santa Catalina, s/n
35007 Las Palmas de G.C.
Tel. 828011828

Las entradas son gratuitas y han de ser solicitadas previamente en  el propio museo.

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO EN TENERIFE

MAR DE NADIE se presentará al publico en Tenerife:

Viernes 6 de marzo de 2009 a las 19:00 horas.
Aforo limitado: 160 
C/ Vía Lactea, s/n.
38200 San Cristobal de La Laguna.
Tel. 922315265 / 922315080

Entrada libre hasta completar aforo (160 personas)

19 febrero, 2009

PRESENTACIÓN A LA PRENSA EN TENERIFE


El día 5 de marzo a las 11:00 h la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME hará la presentación de Mar de Nadie a la prensa en Tenerife, en el Museo de la Ciencia y el Cosmosen La Laguna. Mar de Nadie es una obra producida por Aquawork, una productora canaria que lleva ya 11 años filmando los fondos marinos del archipiélago canario.

El día 6 de marzo por la noche, por confirmar hora,  se hará la presentación al público. En los próximos días les haremos saber hora y accesos.

11 febrero, 2009

ESTRENO TOTAL


El estreno para la prensa de Mar de Nadie fue un éxito. Ver en pantalla de cine una ballena a tamaño natural mientras atruenan los violines es una experiencia inolvidable. Gracias a la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme y gracias a todos los que nos acompañaron. Hicimos un montón de entrevistas en radios y televisión (1) (2) (3) que estos día iremos añadiendo. Ahora lo que más nos preocupa es cómo podemos darle difusión al dvd. Seguimos pensando.
A principios del mes de marzo se proyectará, en Tenerife y Gran Canaria, las dos únicas presentaciones gratuitas y abiertas para el público.

06 febrero, 2009

LOGO MAR DE NADIE


Javier Gómez llegó a tiempo. He aquí la imagen comercial de Mar de Nadie. Un golpe de mar, como no podía ser de otra forma. 
Esperamos que os guste.

05 febrero, 2009

MAR DE NADIE SE PRESENTA A LA PRENSA

El martes 10 de febrero de 2009, a las once de la mañana, Mar de Nadie será presentado a la prensa por la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME en el Museo Elder (Las Palmas de Gran Canaria)
Tras los Carnavales se harán presentaciones abiertas al público tanto en Gran Canaria como en Tenerife. También a fin de mes se presentará en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

04 febrero, 2009

LA FUNDACIÓN CANARIA MAPFRE GUANARTEME PRESENTA "MAR DE NADIE"


UN DOCUMENTAL ÚNICO, CARGADO DE BELLEZA Y DOLOR, SOBRE LAS AGUAS DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO
El escritor y director Ángel Vallecillo (Valladolid, 1968), y el realizador y cámara submarino Rafa Herrero (Las Palmas, 1960), han tardado casi tres años en finalizar esta ambiciosa película en la que fusionan música, literatura y una hermosa colección de imágenes de naturaleza marina como nunca se habían filmado en España.

La Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME, fiel a su objetivo de fomentar y difundir la cultura canaria, especialmente desde un enfoque educativo, presenta MAR DE NADIE, un documental de 50 minutos, rodado de manera prácticamente íntegra, en los fondos marinos del Archipiélago que muestra, como nunca antes se había filmado en España, algunas de las más profundas contradicciones del ser humano: la belleza y la destrucción.